Como especialistas en la reparación de móviles y en el servicio técnico de ordenadores en Terrassa recibimos diariamente dispositivos con problemas de muy diversa índole. A pesar de que siempre se insiste en la importancia de que cuando un ordenador o móvil comienza a dar problemas se lleve a revisar, son muchos quienes esperan a problemas graves para hacerlo. Un caso clásico es el de las pantallas de móviles. Cuando estas se rompen pero el terminal sigue operando correctamente, se suele alargar el momento de cambiar la pantalla. Sin embargo esto entraña una serie de riesgos.
En primer lugar, una pantalla rota en un móvil significa que existe una grieta en el frontal del teléfono por la cual el agua se podrá filtrar con gran facilidad. De esta manera, aún sin verse sumergido por completo el terminal dentro del agua este puede estropearse. Esto quiere decir que la lluvia que pueda caerle encima podrá hacer que se filtre el líquido al interior del móvil, haciendo que se estropeen los circuitos.
En segundo lugar, desde nuestro servicio técnico de ordenadores en Terrassa observamos que, aún siendo cuidadoso y evitando que el agua se acerque a la pantalla, la realidad es que estas grietas seguirán suponiendo un peligro. Los móviles se llevan a diario encima dentro de bolsillos, bolsos o mochilas. Al encontrarse en el interior de estos se mezclan muy a menudo con polvo y suciedad. Esta ahora tendrá un conducto perfecto por el que colarse al interior de teléfono. Esto podrá complicar notablemente la reparación de la pantalla o generar problemas en otras piezas.
Si la pantalla de tu móvil se ha roto, no le des más vueltas y tráelo a TOT X MOBIL para evitar tener otros problemas.